Sucedió en Buenos Aires. “¿Están de trampa?”, atino a preguntar la reportera mientras el camarógrafo intentaba no exponer a nadie..

Sucedió en Buenos Aires. “¿Están de trampa?”, atino a preguntar la reportera mientras el camarógrafo intentaba no exponer a nadie.

En la tarde del martes, una periodista del canal argentino Todo Noticias (TN) protagonizó un momento incómodo, tanto para ella como para los involuntarios copartícipes.

Giuliana Salguero se encontraba en la localidad costera de Vicente López y desde allí informaba acerca la situación meteorológica, debido a que los fuertes vientos pronosticados por todos los expertos comenzaban a producirse.

Como es rutina en su trabajo, Salguero buscó recabar opiniones entre la gente, pero estuvo a punto de cometer una indiscreción.

La periodista se acercó a una pareja que estaba en el lugar. Al notar su presencia y del camarógrafo, estas personas reaccionaron de forma inesperada. “Tomátelás”, fue la expresión utilizada, mientras tanto el hombre como la mujer procuraban escaquearse de la filmación.

“¿Están de trampa?”, preguntó la comunicadora, quien procedió a alejarse para no exponer a la pareja.

“Perdón, es que estamos en vivo”, dijo entre risas, mientras caminaba hacia otra zona. “No puedo creer lo que acaba de pasar”, agregó, y se fue en busca de otros transeúntes.

Más de Curiosidades
¡Salud!

¡Salud!

Terminala en la terminal

Terminala en la terminal

Un caso de estudio

Un caso de estudio

Todos borrachos

Todos borrachos