Suzume estrenó su tráiler a nivel mundial y próximamente llegará a los cines de la mano de Sony Pictures. La película de aventuras es dirigida por Makoto Shinkai, cineasta japones que dirigió Tu nombre y El tiempo contigo, dos de sus últimos grandes éxitos en taquilla.
Mirá el tráiler aquí.
Próximamente en cines.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.