Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Hasta que Dios diga

“Se picó”: Anuel faltó a su cita en el Velódromo y el público hizo sentir su fastidio

A medianoche, y cuando los fans acumulaban horas de espera, se anunció que el artista no saldría a escena.

01.11.2024 07:36

Lectura: 4'

2024-11-01T07:36:00-03:00
Compartir en

La fiesta largamente esperada por los fans del cantante portorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, terminó en frustración, abucheos y disturbios dentro del Velódromo Municipal.

Tras la cancelación de su show con entradas agotadas en el Antel Arena el año pasado, este jueves los seguidores del cantante esperaban la ocasión de ver en persona a su ídolo, quien en redes sociales había asegurado que haría “arder” el Velódromo. De hecho, varios de ellos lo esperaron temprano en el aeropuerto de Carrasco y se tomaron fotos con él. No sabían que ese momento sería el único que compartirían con él.

Según consigna TV Show, en el Velódromo las cosas se torcieron desde el principio, cuando por “cuestiones de logística” el ingreso de público sufrió un retraso que obligó a que la gente, que esperaba desde temprano en la tarde, viera postergado su ingreso.

Sobre las 21:00 salió a escena el telonero local del show: el popular Joaco de Piedras Blancas, quien cumplió con su actuación y deleitó a los presentes con su repertorio.

Sin embargo, cuando el uruguayo bajó del escenario no se produjo el ingreso de Anuel AA. Sobre las 23:00 horas, la productora RFL, responsable del evento, emitió por redes sociales un anuncio en procura de mitigar la creciente impaciencia del público.

“Reales, su artista está aquí con nosotros. Aguardemos unos minutos más”, rezaba el texto. Sin embargo, la promesa no se cumplió.

Finalmente, los organizadores no tuvieron más alternativa que comunicar que el show se cancelaba. “Lamentablemente el artista se comenzó a sentir mal dentro del recinto y no podrá dar su show. Anunciaremos información sobre la reprogramación”, decía texto divulgado, una vez más, por las redes.

Como era de prever, la noticia cayó mal en el público. De inmediato comenzaron los gritos y abucheos. También se arrojaron objetos contra el escenario y el público cargó contra el vallado y lo derribó.

Asimismo, las mismas redes sociales que sirvieron para comunicar la cancelación se llenaron de publicaciones sarcásticas.

Hasta el momento, la productora no ha comunicado cuándo y cómo efectuará la devolución del dinero de las entradas.