En ¿Quién soy yo para juzgar? el Papa Francisco nos invita a poner en práctica una de las grandes enseñanzas de Jesús: "No juzguen para que no sean juzgados.
De la manera en que juzgáis, seréis juzgados, y con la misma medida con que mides a otros, serás medido".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.