¿A quién no le ha pasado? Salís con un cometido específico, te encontrás con alguien que no ves hace un tiempo, charla va, charla viene, despedida y . . . ¿qué era que estaba haciendo yo?
Algo por el estilo parce haberle ocurrido a un par de pingüinos, a juzgar por el video que publicó en Twitter la académica Andrea Barlow, directora del Falkland Island Museum and National Trust.
Tal como se aprecia en las imágenes, dos grupos de aves que caminan en sentido opuesto se encuentran frontalmente y entre ellas parece surgir una animada charla. Tras mantener su conversación, los animalitos siguen su camino, aunque un par de ellos se confunden de equipo y se ven obligados a regresar a los saltos junto a los suyos.
The rockhoppers on the left are heading out to sea, the ones on the right are heading back to the rookery having been out at sea. I love the conflab they have when they meet... and the confused penguin at the end!! ?? #FalklandIslands #Falklands #RockhopperPenguins pic.twitter.com/4byR7TxbEz
— Andrea Barlow (@AndzB) January 11, 2021
"Adoro la conversación que tienen cuando se encuentran. . . ¡Y el pingüino que se confunde al final!" comentó Barlow con humor en Twitter, en una publicación que se viralizó rápidamente.
Los internautas no dejaron de comentar el divertido episodio ni de especular acerca de los temas sobre los que podrían conversar los protagonistas. Tampoco faltan quienes señalan que confusiones como las que se aprecian en el video no se producirían si los pingüinos no insistieran en usar todos el mismo modelo de frac.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]