El film ‘300', que recoge el heroico sacrificio del espartano Leónidas en la Batalla de las Termópilas, termina con una escena emotiva. El elocuente Dilios, sobreviviente de aquella tragedia, vuelve al combate contra los persas en la Batalla de Platea. Allí, y en memoria del caudillo caído, pronuncia una encendida arenga.
En esta versión creada en España, las palabras del combatiente se transforman en una exhortación a no bajar la guardia contra el coronavirus, y a apoyar a los nuevos guerreros -el personal sanitario- ocupando cada uno su puesto en la batalla: en casita.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]