La comunicadora española Ana Rosa Quintana conduce desde el año 2005 el magacín El programa de Ana Rosa, un producto tan popular como controvertido, y por el que presentadora ha pasado varias veces por los tribunales.
Las polémicas más recientes se produjeron durante la pandemia de coronavirus, donde la periodista fue criticada por divulgar información falsa sobre la enfermedad y de utilizar la crisis sanitaria como arma contra el Gobierno español.
Quintana, de 62 años, vivió un momento incómodo este martes durante un reportaje en directo acerca de un episodio banal y cotidiano: la denuncia en redes sociales de un pasajero de un bus, quien decía haber sido injustamente expulsado del vehículo.
En ese contexto, Quintana hizo salir en vivo como testigo a un pasajero del mismo ómnibus, quien al parecer estaba un tanto molesto por la larga espera que le habían impuesto los productores del programa.
“Pues la verdad es que llevo aquí dos horas esperando, así que me podéis comer la polla, dijo el atrabiliario sujeto, mientras se ponía de pie para exhibir su entrepierna ante la cámara.
“¡Quita, que este es un tarao!”, ordenó de inmediato Quintana. Sin embargo, la rápida interrupción del reportaje no impidió que el accidentado fragmento se hiciera viral en redes.