Decidí cantar de un tirón todas las canciones que un día te hice de amor, para ver si volvía y cambiaba el dolor, de dejar de sentirte de perderme de vos". Decidí cantar para que el sol se nos pegue un rato más a la piel.
Este tercer adelanto del disco se quiere entregar al amor. Después de reivindicar el grito en Isla Grande y desnudar frustraciones íntimas en Anti Radar, acá la ternura y la intensidad se muestran volcadas al amor, descansemos y dejémonos llevar por esas cuerdas.
Podés escucharlo en Spotify junto al resto del trabajo de la artista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]