El periodista argentino Santiago Cúneo apuntó en un programa de televisión contra el artista Carlos Alberto Solari, conocido como Indio Solari. El comunicador lo calificó como “un chanta” que “vive en Estados Unidos y putea al imperialismo”. “Dedicate a tocar la guitarrita y cerrá el ojete”, agregó Cúneo.
La respuesta del ex Redonditos de Ricota no se hizo esperar y fue publicada a través de una carta en sus redes sociales: “Hay tipos (muy pocos) que en el momento de elegir, los padres deberían haberse quedado con la placenta, ¿no?”, comienza.
Solari desmintió los dichos de Cúneo, aunque en ningún momento lo nombró, y aseguró que el periodista tiene “influencias” para averiguar si posee dinero fuera de Argentina. “Este casi humano debería recordar que quien putea desde ese lugar […] termina siendo víctima de su propio veneno”, agrega el texto.
“Yo respondo todas estas pavadas porque el silencio otorga consentimiento, y no voy a consentir con este casi humano las pavadas que ha dicho sobre mí. Todo el programa perdió dando datos falsos sobre mí, acusándome permanentemente de vivir en Norteamérica o cosas que él no sabe”, asegura el artista.
Solari aseguró que los dichos de Cúneo no le sirven a nadie. “Yo hago canciones, buenas o malas, pero cuando me encuentro con quienes las escuchan me dicen que sirven para su vida”, expresa el texto.