El bebé, Nassim Mohammed Elkarhat, nació a primera hora de la mañana cuando sus padres, naturales de Lodi (Nueva Jersey) se dirigían a un hospital de Brooklyn donde estaba planeado que fuera atendida la madre.
El padre decidió parar su vehículo ante los fuertes dolores que sufría su mujer, justo en la parte del túnel que pertenece a Manhattan, según detalla el periódico Daily News.
Según relataron los oficiales, a su llegada el padre del bebé estaba muy nervioso y gritaba pidiendo ayuda, y la madre ya estaba de parto.
Ellos mismos construyeron una tienda de campaña improvisada con una manta de lana para crear una burbuja de oxígeno e intentar proteger así los nuevos pulmones del bebé del humo de los coches.
Los servicios de emergencia llegaron después para cortar el cordón umbilical del pequeño, cuyo nombre significa "perfume de una flor matinal".
Tanto el bebé como la madre están en buen estado en un hospital de Nueva York.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]