.
Una psicóloga que se especializa en grafología asegura que la manera de escribir la letra "G" revela la intimidad de las personas.
En su libro "Grafología para la felicidad", la psicóloga y experta en trazos Irene López Assor, sostiene que la forma de escribir la legra "G" puede revelar cómo uno se comporta en la intimidad.
La autora asegura que través del estudio de la escritura de una persona podemos averiguar su personalidad y la forma de relacionarse consigo mismo y con los demás en los diferentes aspectos de la vida. También en las relaciones románticas y sexuales, según informa ABC.es.
Por ejemplo, si el círculo de la cabeza de la letra es visiblemente grande, significa que su autor necesita ser el protagonista de la pareja, no tiene en consideración al otro y es narcisista.
El palito que va hacia abajo determina la capacidad de los instintos. Cuanto más largo, mayor pulsión sexual. Cuanto más chico, más inhibición.
El artículo agrega que si el pie termina en ángulo refleja sadismo, mientras que si lo hace en triángulo simboliza represión, rechazo al sexo e ira hacia uno mismo.
La grafóloga también señala que si la "G" parece una "S" significa inmadurez en las relaciones de pareja.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%