Un estudio sobre primeras citas realizado en el Reino Unido reveló que tanto hombres como mujeres mienten a la hora de conocerse.
Los investigadores analizaron el comportamiento y las costumbres de hombres y mujeres a través de encuestas y obtuvieron resultados asombrosos, según publica Abc de España.
Las chicas son quienes cancelan las primeras citas tan solo por un compromiso, mientras que los hombres prefieren asistir si o si al encuentro.
Además, confesaron que durante la cita no dicen toda la verdad, aunque un 39 % aseguró que son sinceros desde el minuto uno.
Otro detalle es que hombres y mujeres no mienten sobre las mismas cosas. Ellos suelen mentir sobre temas profesionales y su ocupación. El 25 % cambia de trabajo por un día y asegura tener otro trabajo. El 29 % entra en detalles para que se conozca los detalles de su cuenta bancaria aunque no sea realidad y el 15 % restante sobre sus relaciones pasadas.
En cambio ellas, la mentira más frecuente es en la cantidad de años cumplidos, suelen quitarse unos años durante los primeros encuentros.
Un dato curioso es que el 14 % de ellas no se atreven a decir su verdadero nombre, debido a la exposición en las redes sociales. Mientras que el resto de las mentiras pasan por su empleo, el lugar de procedencia y sobre las relaciones anteriores.
El estudio reveló también los motivos por los que se suele fracasar en las citas. Los varones aseguraron que no soportan el uso exagerado del celular, mientras que las mujeres no soportan la arrogancia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]