Contenido creado por Martín Otheguy
Mujer

Vengador del futuro

Un encuentro con la mujer de tres senos

Un hombre que tuvo una cita con la mujer que se hiciera famosa por implantarse un tercer pecho narró la verdad del saliente atributo.

01.10.2014 11:48

Lectura: 2'

2014-10-01T11:48:00-03:00
Compartir en

Tridevil, la mujer que fuera noticia por presuntamente implantarse un tercer pecho de silicona, usando piel del abdomen, tuvo un encuentro con un hombre que narró todo lo sucedido al diario Mirror.

Michael Squier, atrapado por la curiosidad del tercer pecho de la mujer estadounidense, la conoció a través de Internet y después de entablar varias conversaciones sobre las pulsiones fetichistas de ambos acordó un encuentro con ella en Tampa, Florida.

Según cuenta Squier, Tridevil le ordenó dormir en la cucha del perro y colgarse un collar con la palabra esclavo. En una de las experiencias sexuales, intentó tatuarle el pecho con un cuchillo y le dejó varias marcas en la piel.

Además, contó la verdad sobre el supuesto tercer pecho, aunque la mujer negó luego la historia. "Pensé que era real, pero siempre fui escéptico porque no me dejaba tocárselo y se quejaba todo el tiempo diciendo que le dolía", narró el hombre.

"En un momento se dio vuelta, se sacó su remera, hizo un movimiento y se sacó el seno extra y lo tiró al piso", agregó. Squier dice que "tiene múltiples prótesis, porque se manchan y no quiere lavarlas".

La mujer negó la historia a través de la página de Facebook y continúa insistiendo en que se implantó un tercer pecho.