Montevideo Portal
Nacida en Suecia y residente en Carolina del Norte, EEUU, Pixee Fox ha pasado incontables veces por el quirófano en su afán de parecerse a sus admirados personajes de ficción. Entre sus varias modificaciones y recauchutajes se destaca la sucesiva extirpación de costillas -nada menos que seis- en procura de lograr la cintura más fina del mundo, objetivo que parece haber logrado.
El récord actual lo ostenta Cathie Jung, cuya encorsetada cintura mide quince pulgadas de diámetro. Tras su batería de cirugías, Pixee logró alcanzar las catorce.
La rubia modelo es objeto de todo tipo de críticas e insultos en las redes sociales, pero no permite que eso la aparte de su camino.
"No me importa si dicen que lo que hago es repugnante, inhumano, enfermizo, estúpido o peligroso. Conozco las consecuencias y los riesgos. Todos queremos algo diferente en nuestras vidas, y eso es lo que la hace hermosa", se defendió en su perfil de Facebook.
En un reportaje con la agencia Barcroft Media, el cirujano encargado de remover las costillas expresó que para someterse a semejantes cirugías, hace falta un paciente "muy motivado".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]