"Sé que no siempre es fácil creer que ser diferente puede ser bueno pero, por experiencia, te puedo decir que vivir la vida con un solo brazo me ha hecho ser una persona más fuerte, y estoy agradecida. Cada día es una oportunidad para inspirar a alguien. Así que no tengas miedo de ser tú mismo y demostrar al mundo que puede hacer cualquier cosa que se te pase por la mente". Con esta descripción, Rebekah Marine, se presenta en su web.
Esta joven estadounidense de 22 años de edad es la primera modelo manca que triunfa en las pasarelas internacionales, y además de modelar, ocupa buena parte de su tiempo en impartir charlas vocacionales.
Rebekah Marine nació manca, y a pesar de faltarle el antebrazo derecho, no se arredró ante ninguno de los desafíos de la vida, enfrentándose a ellos porque, si no los vencía, al menos lo habría intentado. Precisamente es lo que le pasó como modelo: se armó de coraje para enfrentarse a una industria en la que podía no haber triunfado.
Pese a iniciales reticencias, Rebekah hoy una profesional que nada tiene que envidiar a Irina Shayk o Alessandra Ambrosio. Alemania, Los Ángeles, Nueva York o Boston son algunas de las ciudades en las que ha trabajado, según publica ABC.
Además, es una de las principales promotoras de "Models of Diversity», un grupo que ayuda a promover la carrera de las chicas que no encajan con el estereotipo clásico que impera en la moda. Además, brinda su apoyo a "Lucky Fin Project", una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a personas en su misma situación.
Rebekah Marine espera cambiar una industria que poco a poco está abriendo la puerta a nuevos cánones de belleza "Deberíamos abrazarnos y celebrar la singularidad que no se ajusta a lo que los medios de comunicación creen que es hermoso", sostiene.