Las principales autoridades sanitarias de Estados Unidos recomendaron una "pausa" en el uso de la vacuna contra el covid-19 de Johnson & Johnson "por precaución" mientras investigan si produce coágulos de sangre, dijo un regulador el martes.
La Administración de Drogas y Alimentos estadounidense y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están evaluando la "importancia potencial" de seis casos reportados de coágulos sanguíneos poco comunes en pacientes que recibieron la inyección, tuiteó la primera. "Hasta que ese proceso esté completo, recomendamos esta pausa", dijo.
Agencias
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]