La empresa alemana Ottobock abrió nuevamente sus puertas en Uruguay, al ianugurar una nueva sede en Pocitos (Libertad 2890).

La compañía se dedica a la fabricación de prótesis, órtesis y sillas de rueda de la más alta calidad. Así, su flamante centro cuenta con espacios de atención al público, salas de rehabilitación y un taller donde se fabricarán las piezas a medida.

La inauguración contó con la presencia del presidente regional de Ottobock Latinoamérica, Marcelo Cuscuna, y el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, entre otras autoridades. En el evento se tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones, escuchar unas palabras del presidente regional de Ottobock y ver el descubrimiento de una placa conmemorativa.

De esta forma, la empresa alemana oficializa su presencia en Uruguay, poniendo en el mercado sus prótesis hechas a medida de las necesidades de los pacientes. “Cada persona amputada necesita una prótesis personalizada. Lo que logramos con este taller es facilitar la customización de las personas que opten por nuestros productos”, dijo Cuscuna.