El médico brasileño Alisson Nunes, de 31 años, fue encontrado muerto esta semana dentro del apartamento donde vivía en Indaial, en el estado de Santa Catarina. La sospecha inicial es que el óbito se produjo por un paro cardiorrespiratorio. La información fue difundida en el perfil de Instagram del propio médico y confirmada por su novio, Emerson Veloso.
“Me gustaría agradecer a todos por sus amables mensajes. Lamentablemente no estoy en condiciones de responder a todos. Estoy mejorando en este momento, pero no es fácil. Vida, te amo por siempre”, dijo Veloso.
Licenciado en medicina por la Universidad Federal de Mato Grosso, Alisson Nunes tenía un posgrado en nutriología por la Universidad de São Paulo y era especialista en pérdida de peso, hipertrofia y longevidad. Trabajó en Santa Catarina, donde residía, y era conocido por su labor centrada principalmente en la pérdida de peso y la longevidad del paciente.
Según informan medios locales, la Policía Civil de Santa Catarina investiga el caso a través de la Comisaría de Indaial.
El cuerpo del médico fue sometido a una autopsia para determinar las causas y circunstancias de la muerte, pero los resultados aún no han sido revelados.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.