Luego de haber sido cuestionadas, muchas marcas están abriéndole la puerta a proyectos de sustentabilidad. Y por suerte apuestan a utilizar en sus confecciones productos que antes eran descartados. Una de esas marcas es Topshop, una de las líderes del mercado de "moda rápida". Una vez más, la grifa hizo una alianza con Reclaim to Wear, una compañía que diseña ropa utilizando "recortes", para una nueva colección de ropa sustentable, aprovechando las telas descartadas en colecciones anteriores parala creación de nuevas piezas, según reporta Divando.
No es la primera vez que Reclaim to Wear trabaja en conjunto con Topshop. Y también lo hace con otras empresas como Speedo, con la que hizo una colección de piezas diseñadas por Livia Firth y alumnos de la Central Saint Martins University.
La línea cuenta con 20 piezas y está disponible en más de 300 tiendas localizadas en Reino Unido y otras 140 distribuidas internacionalmente, entre ellas una en San Pablo. También se venden en el sitio web de Topshop.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]