La actriz estadounidense Melissa McCarthy, a quien seguramente viste en las series Gillmore Girl o Mike & Molly, se cansó de no encontrar ropa linda para su talle y decidió desarrollar su propia línea llamada Seven7, que será lanzada el primero de setiembre.
Adelantándose a la colección, la edición estadounidense de la revista Vogue divulgó algunas fotos para ir develando por dónde viene el diseño.
Según reporta Divando, las primeras imágenes muestran piezas divertidas y versátiles, diseñadas por la propia actriz, que siempre se interesó por el mundo de la moda.
“Comencé a experimentar con ropa y tejidos en la universidad, cuando me mudé para acá (Nueva York) con (el diseñador de zapatos) Brian Atwood”, dijo la actriz que protagoniza la película Spy.
Su objetivo es parecido al de la también actriz Rebel Wilson, quien tiene su propia línea de ropa exclusiva, en este caso con indumentaria con estampados discretos pero ofreciendo algo más que piezas básicas. También son bastante accesibles ya que ninguna pieza cuesta más de USD 150.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]