Un hombre de 46 años, identificado como Torben K., afronta cargos criminales en Alemania por haber aplicado de manera ilegal un presunto “tratamiento” para el agrandamiento del pene a su compañero de entonces, un hombre de 32 años identificado como Martin M.
Según informa el periódico local Bild, los hechos ocurrieron en 2019, cuando el ahora fallecido viajó a la casa del otro hombre en la ciudad de Solingen, luego de que ambos se conocieran en una plataforma digital de citas gay.
Martin habría manifestado envidia por el tamaño del pene y los testículos de su compañero, y le dijo que le gustaría tener “un pene realmente grande”. Torben se ofreció a ayudarlo y le aplicó un tratamiento consistente en un inyectable de aceite de silicona que había encargado antes a Estados Unidos. El producto no era para uso medico sino para limpieza de superficies.
Martin regresó luego a su casa en la ciudad de Giessen y comenzó a tener dificultades para respirar. Fue hospitalizado y falleció siete meses después de haber recibido la inyección, debido a “envenenamiento de la sangre y falla multiorgánica”.
Según la Fiscalía, el acusado actuó a sabiendas de que no tenía licencia para ejercer y que ese tipo procedimiento estaba reservado a los médicos. Además, “pudo reconocer que la inyección de aceite de silicona podría tener consecuencias dañinas y posiblemente fatales si se tomaban las precauciones necesarias”.
En caso de ser encontrado culpable, Torben podría recibir una pena de hasta 15 años de prisión. Están previstos tres días de negociaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]