La modelo, una de las más convocadas en pasarelas y campañas, se niega a contar calorías y busca que mantenerse en forma no sea un suplicio.
La joven de 23 años considera importante darse gustos ocasionalmente y tomar un descanso de tanta dieta.
En declaraciones a la revista Elle, que publica el Daily Mail, la modelo dijo: "No diría que soy el tipo de chica que devora Doritos, pero definitivamente adoro un buen cupcake, o un croissant en la mañana. Es muy importante tomar un break".
En este sentido, destacó que lo mejor es cuidar de dónde vienen los alimentos y qué tipo de ingredientes ingresan al cuerpo, antes que contar calorías.
"Cocino mucho, eso realmente ayuda. Sabes cuánta sal y azúcar y todo ese tipo de cosas estás metiéndote en el cuerpo", comentó.
Por último, se definió como "carnívora" y expresó: "Definitivamente no soy el tipo de persona que encontrarás comiendo solo una ensalada".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]