Montevideo Portal
La Administración de Servicios de Salud del Estado (Asse) comunicó este sábado que el Centro de Salud Claveaux (exHospital Filtro) tendrá un cierre provisorio de 11 meses, período en el que iniciarán obras de remodelación y mantenimiento en el centro de salud.
Asse informó que durante dicha transición los servicios de la institución serán distribuidos en diferentes centros de salud dependiendo la especialidad
Hasta el 1° de agosto los servicios serán derivados al Centro de Salud Giordano RAP Metropolitana, Centro de salud Ciudad Vieja RAP Metropolitana y a las Policlínica Crottogini y Buceo (dependientes de la Intendencia de Montevideo).
También se trasladarán servicios a la Policlínica Dra. Irma Gentile Ramos y a las instalaciones de División Salud del Inau.
Los servicios de farmacia, informó Asse, se podrán retirar en todos los Centros de Salud de la RAP Metropolitana, mientras que se realizará envío de medicación a domicilio para pacientes con afecciones crónicas mayores de 65 años.
Los actuales usuarios del exHospital Filtro deberán comunicarse al 1902 call center de la RAP Metropolitana por más información vinculadas a agendas y horarios de atención.
Se viene el Centro de Salud Claveaux (ex Filtro) de ASSE a nuevo cómo nuestros Pacientes y Funcionarios se merecen.
— Leonardo Cipriani (@LeoCipriani20) April 13, 2022
Etapas de proyectos, licitación ya cumplidas; en breve comenzamos las obras.
También trabajamos para mejorar la calidad de atención al usuario. pic.twitter.com/Y86RW3X733
Comunicado Claveaux 9.7.22 by Montevideo Portal on Scribd
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]