Poco a poco vamos adaptando nuevos hábitos a la vida cotidiana: el uso de alcohol en gel, el control de la temperatura y, principalmente, el uso de tapabocas.
Todo indica que en la nueva normalidad el barbijo nos acompañara por una buena temporada. A día de hoy en nuestro país se exhorta a su uso para entrar a casi todos los establecimientos cerrados y transporte público.
¿Pero que hacemos con él cuando salimos a comer afuera o cuando estamos en casa? Parece que para esto también encontró nicho el mercado y en Amazon se dispararon las ventas de los "porta tapabocas", unas cajitas higiénicas que permiten mantener la mascarilla lejos de la exposición.
Hay de plástico, silicona... E incluso hay marcas que crearon una especie de pulseras donde guardarlos. ¡El ingenio no tiene límite!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]