Boston River jugó un primer tiempo perfecto y liquidó el pleito ante los violetas en apenas 45 minutos. Un primer tanto de Diego Coelho capturando un rebote en el área, una chilena de Guillermo Fratta y un penal bien ejecutado por Gonzalo Mastriani sentenciaron el trámite antes del descanso.
Álvaro Navarro descontó de cabeza para los violetas, que sufrieron la expulsión de Mathias Cardacio y no lo tendrán en el último partido del Clausura frente a Peñarol en el Franzini.
Los dirigidos por Alejandro Apud sumaron puntos que pueden ser importantes para la permanencia en 2019, mientras que el elenco de Eduardo Acevedo cayó a la cuarta posición de la Tabla Anual. Los violetas siguen en puestos de Copa Libertadores, pero con Cerro y Liverpool azotando a un punto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]