Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Con un escándalo bajo el brazo

Zulemita Menem está embarazada de un hombre casado

Zulemita Menem está embarazada de un empresario ganadero, casado desde hace 21 años y padre de tres hijos. La esposa de él contó que la hija del ex presidente argentino los acosa desde hace años.

12.04.2012 09:50

Lectura: 2'

2012-04-12T09:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Hace un mes, la prensa del espectáculo informaba que Zulemita Menem estaba embarazada de seis semanas. Desde el programa de Viviana Canosa agregaron que era fruto de una relación "tan secreta como romántica" con un empresario ganadero.

Sin embargo, lo que parecía una buena noticia se convirtió en escándalo en la tarde de ayer, según cuenta Ciudad.com. El empresario se llama Marcelo Pocovi, está casado desde hace 21 años y tiene tres hijos, con quienes convivía hasta ahora.

Verónica Blanch, la esposa de Pocovi, contó a Viviana Canosa que "de esta relación supe en el año 2000, que estuvimos separados. Ahí me entero que habían salido un par de veces, pero que él tenía interés en salvar su empresa y que le convenían los contactos que podía acceder a través de ella. Pero me dijo que nunca más la había visto".

Ella se enteró por televisión que su marido iba a tener un hijo extramatrimonial y manifestó que sufrió diversos acosos de parte de Zulemita en todos estos años. "Mandaba mails a mis hijos diciendo que su mamá era una cornuda, que ella era el amante de su papá. Esto creaba días de horror en casa. Me persigue por todas partes. Él decía que no, que ella estaba loca".

También contó que "llegó al extremo de anotar al hijo de ella en el mismo colegio que mis hijos. Se les paraba en la puerta y se les reía en la cara a mis hijos. Tuve que pedir en la escuela que mis hijos salieran por otro lado para poder evitarla".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%