Diego y Yanina Latorre se tomaron unos días de vacaciones en Punta del Este, aprovechando para huir de la fiebre mediática que se armó alrededor de la infidelidad del exfutbolista con Natacha Jaitt. Sin embargo, al volver fueron interceptados por la prensa, que los bombardeó a preguntas.
Mientras que el ahora periodista decidió no hablar del tema, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no se quedó callada, y habló de todo.
"No se puede hablar de reconciliación porque nunca hubo pelea", explicó en un primer momento, según consigna Exitoina. Aunque aceptó que dialogaron "como cualquier pareja que se encuentra en un momento de crisis".
Al ser interrogada si seguía enamorada de su marido, respondió que sí. Y explicó que esto se debe a que "cada pareja es un mundo, uno tiene que conocer como es adentro para saber la reacción del otro" y que además "pesa la cantidad de años y el vínculo que tenés".
Por otro lado, la rubia también se refirió a un supuesto romance que ella habría tenido en un pasado, lo que desmintió: "Ahora dicen que como soy cornuda me lo merezco porque alguna vez tuve un amante. Primero que es mentira, y segundo, que sería ¿ojo por ojo?".
Por último, repitió una frase que ya había dicho con anterioridad respecto al tema: "un polvo no arruina un proyecto de vida", y agregó que a ella también la "han calentado otros tipos". En ese sentido, dijo "no nos hagamos los monjes; a nadie le gusta el chocolate todos los días".
"Mientras no embarace a ninguna ni nada...", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]