La panelista de Los ángeles de la mañana Yanina Latorre se mostró crítica con los dichos del ministro de Economía argentino, Sergio Massa, quien aseguró el lunes en conferencia de prensa que Uruguay “es uno de los hermanos menores del Mercado Común del Sur (Mercosur), y Brasil y Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como todo hermano menor”.
Las palabras de Massa, que se dieron en el marco de la visita del Gobierno brasileño al vecino país por la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), generaron todo tipo de repercusiones en redes, uno de los que respondió al secretario de Estado fue el senador blanco Sebastián Da Silva.
“No creo que ningún uruguayo quiera ser cuidado con un ministro de Economía que tiene un dólar cotizando a 350 pesos. Por privado le paso el tel de Azucena Arbeleche. Llámela que le dará unos sensatos consejos”, disparó el legislador.
Gracias @SergioMassa. Pero no creo que ningún uruguayo quiera ser cuidado con un ministro de economía que tiene un dólar cotizando a 350 pesos. Por privado le paso el tel de Azucena Arbeleche. Llámela que le dará unos sensatos consejos pic.twitter.com/vAGLPo65AM
— Sebastian Da Silva (@camboue) January 24, 2023
La respuesta de Da Silva fue replicada por medios argentinos y también por figuras del espectáculo como Latorre, quien retuiteó a Clarín y escribió: “Te la clavaron en el ángulo, Sergito”.
Te la clavaron en el angulo Sergito https://t.co/VzRKGfqnRv
— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 24, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]