El periódico sensacionalista inglés The Sun, reveló que Will Smith, premiado por su interpretación en la película King Richard, ingresó en una clínica de rehabilitación tras el violento episodio vivido en la última ceremonia de los Oscar.

Se trataría de una clínica "para ricos y famosos", por la que pasaron otras estrellas de Hollywood como Naomi Campbell, Chris Brown, Mike Tyson, Amy Winehouse y Christian Bale, para aprender a controlar su ira.

Smith habría ingresado con el propósito de "gestionar todo lo que está sucediendo en su vida".

The sun, se contactó con “una fuente cercana al actor", que dijo: "Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022".

Por su parte, Kenny Rock, hermano de Chris Rock, rechazó el accionar del protagonista de Soy leyenda. “Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, lamentó en una entrevista a L.A. Times, diario de Los Angeles, Estados Unidos y manifestó que le duele aún ver la cachetada propiciado por el actor a su hermano, en tanto, consideró falsas las disculpas de Smith. “No creo que fuera genuino. Pienso que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, expresó.

La escandalosa escena protagonizada por las Smith y Rock, no ha sido la única polémica en la que se vio envuelto el actor de El príncipe de Bel Air. El actor mexicano, Paul Rodríguez, acusó a Smith de haberle hecho bullying mientras realizaban el rodaje de la película Ali.

El actor relató en la una entrevista con The sun, que cada día de grabación recibía una bofetada verbal por parte del ganador del Oscar a mejor acto. Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar, pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días, dijo.

Soy el amante

The sun también publicó que August Alsina, el cantante que fue amante de Jada Pinkett Smith, esposa de Smith, firmará un contrato para contar en un libro todos los detalles de su relación. Al parecer, Alsina tendría ofertas millonarias de muchas editoriales.

En 2020, Pinkett hizo pública su infidelidad, después de que el músico comentase que tuvo una relación con ella pero con el consentimiento de Smith. Allí fue que se reveló que Jada y Will tenían una "pareja abierta"

“Él siempre sostuvo que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que negaron públicamente. August va a dar detalles acerca del tiempo en el que estuvo con Jada y también contará cómo pasó el tiempo viviendo en casas de Will, cuando éste estaba filmando”, agregó la fuente.