Días atrás, L-Gante sorprendió al anunciar el fin de su relación con Wanda Nara. Fiel a su estilo, el cantante compartió esta noticia con un peluche de Hello Kitty de fondo y lanzó lo siguiente: “Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó”.
Luego de este comunicado, el referente de la cumbia 420 reapareció en televisión y lo hizo en el programa Mujeres Argentinas. Allí, el cantante de cumbia 420 confirmó que hará una pausa en su carrera por motivos de salud, y aprovechó el espacio para referirse también a su vínculo con la empresaria.
La conversación tomó un giro inesperado cuando, al hablar de la ruptura, el ciclo decidió llamar en vivo a la modelo para que ambos pudieran dar su versión de los hechos. “Antes de separarnos hablábamos de mudarnos juntos. Incluso fuimos a ver una casa, hablamos de casarnos. Era una propiedad que Wanda estaba por comprar y la verdad, estaba buenísima. La felicito, porque son metas que también me gustaría alcanzar”, reveló L-Gante, nostálgico.
Consultado sobre la diferencia de edad —él tiene 25 años, ella 38— fue contundente: “Nunca me pesó. Me considero alguien que se adapta. Siempre improvisé con lo que la vida me puso enfrente”.
Wanda, del otro lado del teléfono, respondió con cariño: “No volvimos a hablar, pero lo quiero mucho. A él, a su familia, a sus amigos. Siempre lo cuidé y lo sigo haciendo, aunque sea a través de personas cercanas a él”. Y agregó una definición personal del amor: “Para mí, amar es cuidar al otro”.
L-Gante coincidió y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: “Tiene razón en todo lo que dijo. Siempre nos deseamos lo mejor. Y sí, hay chance para todo. No cierro la puerta a una reconciliación, eso lo aprendí de ella”.
Sin embargo, también hubo lugar para los reproches. la conductora recordó su paso por LAM, donde comparó su vínculo con el artista con el de los padres de Mauro Icardi: “Puede pasar el tiempo que sea, pero seguimos ahí”. Él respondió con cierta confusión: “Vi la nota”. A veces no entiendo algunas cosas, pero bueno”.
Más adelante, la presentadora se refirió a las diferencias que afectaron la relación, especialmente su rechazo al mundo nocturno: “Él vive de noche, trabaja en boliches y eso no va conmigo. Nunca me gustó la noche. Es divertida en el momento, pero después sentís un vacío si no tenés un hogar, una familia”.
Uno de los momentos más tensos llegó cuando Wanda mencionó unos videos donde se ve al cantante en una disco, muy cerca de otra mujer: “Me llegaron justo antes de que anunciáramos la separación. Entonces, entendí que estábamos en momentos distintos. Lo quiero y por eso quiero que viva todo lo que tenga que vivir”. L-Gante intentó aclarar que la ruptura fue anterior a esas imágenes, pero ella insistió: “Tengo dos videos, uno del viernes y otro del sábado”.
Al finalizar, Wanda fue honesta sobre su presente y sus deseos: “Estoy bien sola, pero quiero volver a tener una familia, una casa, estabilidad para mis hijos. Busco seguridad, tranquilidad”.
Pese a los altibajos y las diferencias, quedó claro que el cariño entre ambos sigue intacto. “Es una de las personas más maduras que conocí. Si no, no hubiera estado con él”, concluyó Wanda, dejando abierta la puerta a un futuro incierto, pero con afecto.
¡Exclusivo en #MujeresArgentinas! L-Gante y Wanda Nara tuvieron una conversación telefónica en el piso del estudio y se emocionaron al hablar sobre su relación: “siempre voy a cuidarlo”. ????#lovieneltrece pic.twitter.com/qWj9sKwKus
— eltrece (@eltreceoficial) April 24, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]