En una nota para América Noticias, Wanda Nara impactó con su cambio del morocho al rubio y se refirió a su escandalosa separación con Mauro Icardi, expareja de la modelo y delantero del cuadro turco Galatasaray.
“Mis hijos saben la realidad, es lo único que me importa y no lo que digan los de afuera. Siento que es el precio de la fama y lo estoy pagando. Todo lo que tenga que aclarar lo voy a hacer en la Justicia. El juez sabe que toda mi verdad quedó entre él y yo, que no se vio en los medios, la verdad no salió a la luz. Lamento la gente que se alimenta de tantas mentiras. Me agota aclarar mentiras”, comenzó.
“Yo avisé, él no tenía que estar en ese momento en la casa, mucho menos filmarme, esperarme con una Go Pro. Yo estaba tranquila, había pactado con Kenny que me iba a peinar ahí, porque después iba a ir a un show al colegio de mis hijos muy cerca de la casa. Entonces era lo mismo verlo dos horas antes o después, cuando lo vi adentro no me molestó, es el padre de mis hijos y lo voy a ver toda mi vida”, agregó.
No se vio que le haya molestado mi presencia. Yo estaba muy mal y lo que me parece desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, es que él me haya subido en condiciones que yo estaba mal anímicamente. Presté mi casa de corazón, como haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex Maxi López cada vez que él viene a la Argentina. Le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, después necesito la casa por motivos personales”, concluyó.