La Justicia argentina comenzó a tomar decisiones en el caso que involucra a Wanda Nara, su madre, Nora Colosimo, su compañero —ya ex— Mauro Icardi, y Carmen Cisnero, quien fuera trabajadora doméstica de la mediática pareja.
La exempleada denunció a la familia por “trata de personas”, luego de asegurar que no le habrían pagado en tiempo y forma sus haberes, según informara Ciudad.com. Además, aseguró que la dejaron “varada”, sin pasaporte, en Europa.
Alejandro Cipolla, abogado de la denunciante, contó que Mauro, Wanda y Nora fueron imputados por trata de personas.
En diálogo con Teleshow, Cipolla afirmó: “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.
“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al Estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y, en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, narró el legista.
“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y, como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”.
“Luego, Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, detalló el abogado.
La decisión de la Justicia fue tomada luego de la denuncia realizada por trata de personas y reducción a la servidumbre.
Finalmente, la Fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]