En las últimas semanas, el Wanda-Gate estuvo recargado. Luego de coincidir en un restaurante de Buenos Aires con Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de su cruce con la actriz en Gardiner.

“La fui a saludar, pero no filmándola como dijeron. Elián la saluda porque trabajaron juntos. Hicieron un video, y eso en su momento también lo sentí como una provocación. [...] Mirá que hay cantantes, ¿y vos justo querés hacer un tema con el que es amigo mío, que públicamente lo relacionan conmigo?, ¿no es como tocarme un poquito?”, comenzó.

Luego, la mediática contó cómo fue el diálogo: “Le pregunto cómo está y le digo que bajemos un cambio. Ella me dice ‘somos gente grande. A mí no me interesa Mauro [Icardi], ya fue, no tengo nada con él’. Y le dije ‘te voy a pedir que con Elián tampoco’”.

Luego se refirió al momento en el que la China se quejó de que las personas presentes en el restorán las estuvieran filmando. “‘Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de una persona a la que le causaste daño… me tenés a mí del otro lado cuando yo, hace tres años, si te veo en algún lugar, me voy, pero no por mí, sino por un grupo de diez amigas que donde te ven... lo que te hizo Pampita es poco: te matan. No lo hago por mí, sino por vos’. [...] Porque conozco a mis amigas, son temperamentales y vivieron muchas cosas al lado mío por las que la culpan a ella, aunque la culpa no es de la mujer”, aseguró.

“En un momento, pensé que era personal, pero se lo hizo a tantas mujeres que ya no me lo tomo así, no me lo hizo a mí sola... Ella dice que no quiere escándalos y mostrarse, pero entonces que no venga acá, que no coma papas fritas con la boca abierta provocando a la mesa de allá”, contó.

Sobre el final, la conductora de Bake Off reveló los motivos por los que desalojó a Mauro Icardi de su casa de Santa Bárbara y confirmó que el futbolista de Galatasaray tuvo un nuevo encuentro con la cantante argentina.

“Él fue después de haber estado en esta discoteca a hacer las pericias, entonces yo me enojé porque sentí como que no estaba tomando serio. Yo sé lo que es hacer esas pericias: estuve cuatro horas declarando, te preguntan un montón de cosas, tenés que ir realmente descansado, es muy temprano”, expresó.

Más adelante, se refirió a la “traición” de su expareja: “Sumado a eso me llama un amigo y me dice: ‘No sé cómo decírtelo, sentate’. Le digo que ya estoy curada de espantos. Ahí me dice: ‘Tengo audios, hablé, sé y conozco que Mauro está yendo a hacer estas pericias de tu casa o no sé dónde con esta mujer’. Entonces yo me volví loca”.

“Yo le estaba presentado mi casa de Santa Bárbara para que se acueste a dormir o descansar para hacer esta pericia tan importante para toda la familia. Y nada, eso fue lo que me enojó mucho. A las cuatro de la tarde del viernes yo hago una denuncia de vuelta de que quería mi casa, de que quería recuperar mi casa y a él lo desalojaron a las tres de la mañana”, afirmó.

“Estamos hablando de una persona que al otro día fue a declarar sin dormir... Borracho, con la misma ropa, alcoholizado... Yo sentí una falta de respeto... La verdad que ahí me enojé mucho. ¿Quién me va a juzgar? Vos si le estás prestando una casa que no te ordenó el juez, que lo hacés para que tus hijos estén bien y él también con su lesión. Si te llaman y te dicen ‘está en tu casa tomando alcohol con la mina que arruinó tu familia’, ¿vos qué vas a decir?”, cerró.