Tras su viaje con L-Gante en Brasil, Wanda Nara llegó a Argentina y según informaron en LAM vivió una situación poco agradable con su expareja, Mauro Icardi. 

“Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Mauro Icardi de parte de Wanda Nara. No es que la hartó, es grave”, dijo Ángel De Brito previo a leer el documento de la denuncia de la conductora contra el futbolista.

Luego, Pepe Ochoa sumó la siguiente información: “Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta (...). Hoy a las 16 elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”.

“Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos y entra la denuncia por violencia de género. La Policía nos cuenta que Mauro aceptó la exclusión del lugar. Los policías que  entraron al Chateau, subieron al departamento, lo notificaron y Mauro estaría abandonando en este momento (el lugar)”.