Montevideo Portal
En el mes de setiembre regresará a la televisión la famosa serie de acción "Los Ángeles de Charlie", que seguía a tres hermosas espías en sus aventuras por el mundo, según cuenta El Universal.
Las encargadas de resucitar a las "angelitas" serán Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor, ocupando los lugares que tuvieran Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.
Claro que la serie también tuvo su pasaje por la gran pantalla, y en esa oportunidad las actrices elegidas fueron Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.
En la nueva versión, Ilonzeh será Kate, la más seria de las tres y experta en artes marciales. Kelly será Marisa, una ex infante de marina. Por último, Taylor encarnará a Abby, una hábil estafadora. El papel de Bosley, ayudante de las chicas, estará interpretado por el puertorriqueño Ramón Rodríguez. La voz de Charlie será puesta por Robert Wagner.
Estará producida por Drew Barrymore, Miles Millar y Alfred Gouch.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]