Federico Álvarez ya es un nombre consagrado en el mundo del cine de terror y del thriller. Además de ser famoso por el cortometraje ¡Ataque de pánico! —que lo consagró en 2009— y por filmes como el remake de Posesión Infernal y las dos cintas de No Respires, es particularmente conocido por una de sus aficiones: homenajear a Peñarol en sus películas.
A pesar de no ser “muy futbolero” como dijo en 2018 a El País, el cineasta de Hollywood lo hace como “homenaje” a su padre, el periodista y escritor Luciano Álvarez, fallecido aquel año.
Un banderín de Peñarol figura en Posesión Infernal (2013), en la casa protagonista en No Respires (2016) y en La Chica en la Telaraña (2018). Ahora, también estará en el espacio.
Álvarez compartió que el gallardete aurinegro aparecerá en la nueva entrega de la saga Alien y publicó un cuadro de la película donde se lucen los colores del carbonero.
“Esta foto responde a una pregunta que solo la gente de Uruguay me pregunta”, escribió el consagrado director de cine.
This one answers a question only people from my country ask / Esta foto responde una pregunta que solo la gente de Uruguay me pregunta #AlienRomulus pic.twitter.com/jCsH4srQQn
— Fede Alvarez (@fedalvar) July 20, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]