La película, sigue así la estela de otras producciones de Disney como el remake de Mulán, Soul o la más reciente Raya y el último dragón. Además, la compañía también anunció que Cruella, el filme protagonizado por Emma Stone, también seguirá el mismo método de estreno en los cines estadounidenses que estén abiertos y en su servicio de streaming a través de Premier Access el 28 de mayo.

Dirigida por Cate Shortland, junto a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, completan el reparto de Viuda Negra Florence Pugh, en el papel de Yelena Belova, David Harbour como Guardián Rojo y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora".

Con información de Europa Press