El cariño de los fans a veces puede ser peligroso. Esa parece ser la lección que aprendió Agustín Casanova, el vocalista de Márama, en la localidad argentina de Recreo, en la Provincia de Catamarca.
La banda se presentó el lunes pasado en la Fiesta Nacional del Cabrito, en la localidad catamarqueña de Recreo y, como es habitual, fue seguida por fans durante toda su estadía. Un video publicado por Catamarca Audio muestra cómo Agustín sale de un lugar de comidas escoltado por guardias de seguridad que intentan resguardarlo de una excesiva muestra de cariño.
A pesar del operativo, uno de los fanáticos de la banda, dado al tabaquismo, no pudo evitar quemar al cantante en su rostro con un cigarrillo cuando intentó acercarse para saludarlo.
Inmediatamente, los guardias introdujeron en una camioneta al cantante, que acusó la quemadura y debió detener su marcha.
A pesar del dolor, Agustín se las arregló para continuar sus actuaciones y bromear con la situación en su cuenta de Instagram, presentándose como "el chico con el ojo manchado" y añadiendo el hashtag #elojoquemado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]