La semana pasada, Jorge Rial entrevistó a Jey Mammon, quien fue denunciado en 2020 por Lucas Benvenuto por abuso infantil, para su programa Argenzuela. Según el joven, conoció al actor cuando él tenía 14 años y el conductor 32.

A partir de esta entrevista, Luis Ventura fue muy crítico con el mano a mano que tuvo el periodista y su examigo Jorge Rial. “El que paga, ¿compra respuestas? ¿No es un operativo lavandina? ¿No están lavando acá? Están lavando”, dijo Ventura para Socios del espectáculo.

“¿Por qué no hizo una conferencia de prensa? ¿Por qué solo a un medio? ¿Por qué tenemos que ir al medio donde trabaja una de las personas que está en los chats de Jey? Porque Julieta Camaño [pareja de Fabián de Sousa, accionista de C5N] trabaja en ese canal. ¿Por qué no hubo repregunta?”, destacó.

“¿Había preguntas que lo incomodaban? ¿Había preguntas que lo incomodaban más que las de Rial? ¿O sabía que Rial le iba a hacer determinadas preguntas y otras no? El que se calla es cómplice. Lo tendría que aplicar a su entrevista. También se puede decir que el que no pregunta es socio, o el que no repregunta es más socio”, agregó.

“Cada uno hace las preguntas que puede y que quiere. A esta altura del partido, hay cosas que yo no me banco. Que Jorge diga que él no sabía nada de determinados temas, cuando sabíamos que Jorge, desde que salía el programa al aire hasta que se retiraba, estaba al tanto de todo lo que pasaba. Ahora resulta que él no sabía del caso Marcelo Corazza”, sentenció Luis Ventura.