Meses atrás, Silvina Escudero dijo en El cantando que con Vanina Escudero estaban distanciadas. A partir de ahí, surgieron varias versiones del enfrentamiento entre las hermanas.
Vanina Escudero estuvo de invitada en Intrusos y contó que reconcilió con la bailarina. “Hablamos y está todo muy bien. Quiero dejar los detalles para nuestra intimidad, me parece que este año pasaron muchas cosas y está bueno preservar la familia, a la gente que es constante en tu vida”, comenzó.
“Con los detalles se generan rispideces y discusiones que no tienen sentido. No fue por dinero. Dieron todos los motivos habidos y por haber por los cuales podríamos haber tenido una distancia y la realidad es que nunca salieron a la luz los motivos”, agregó.
“Hoy estamos tan bien que no sé si tengo ganas de ponerme a revolver cosas que no suman. De todas las cosas que se dijeron muchas no estuvieron buenas y no tienen que ver con la realidad. Entiendo que son las reglas del juego, pero a veces las cosas que se dicen son terribles y no sé de dónde nacen”, cerró.