Ante el rumor instalado en redes sociales que versa sobre un posible vínculo romántico entre la dirigente sindical Valeria Ripoll y el senador frenteamplista Mario Bergara, la protagonista salió con todo a desmentir. “Un hombre que no conozco, comentario o invento de mala gente”, escribió en una cita a un tuit de TV Show, medio que se comunicó con ella luego de que la “noticia” trascendiera.
En estos días, un usuario de la red publicó: “Se rumorea que la secretaria de Adeom [Asociación de Empleados y Obreros Municipales] y panelista estrella de Esta boca es mía, estaría de novia con un senador frenteamplista”.
Y con picardía agregó: “Pista: en Subrayado Central seguro no va a ser entrevistada”, en referencia a la edición del informativo de Canal 10 conducida por Blanca Rodríguez, expareja del legislador.
Ripoll, por su parte, no demoró en contestar a la publicación. “Qué pena que gaste su tiempo en esto, le respondo con total respeto: ni loca”, redactó, y añadió: “Igual no imaginé que alguien gastara de su tiempo buscándome novio, no lo necesito, gracias”.