La actriz colombiana Sofía Vergara, en plena gira de promoción de su nueva serie Griselda, recaló el fin de semana en la ciudad de Miami y su presencia no pasó inadvertida.
En la noche del viernes, la urbe caribeña fue escenario de un inédito encuentro de celebridades. La artista coincidió en el mismo club nocturno con parte del plantel del Inter de Miami, que regresaba de jugar un partido en El Salvador.
Así, en la misma pista de baile estuvieron Luis Suárez y Lionel Messi junto a sus respectivas esposas, quienes no dudaron en posar y bailar junto a la curvilínea protagonista de Modern Family.
Vergara, que estaba acompañada de varias amigas, se tomó fotos y videos con los astros del fútbol y sus compañeras, registros que compartió en su cuenta de Instagram.
Además de la dupla de delanteros rioplatenses, de la fiesta —y de la foto— también participaron Jordi Alba y Pepe Costa.
Messi estuvo animado y sonriente durante la velada y —según detalla Infobae— en las imágenes aparece con un vaso de agua, a deferencia de sus compañeros, que posan con copas de vino o cócteles.