Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Los rompebodas

Un imitador se hizo pasar por Tévez y pidió cambios en su casamiento

En el programa argentino ''Todos Arriba'', un conductor se hizo pasar por Carlos Tévez y pidió una serie de modificaciones en el local de su boda.

24.12.2016 15:52

Lectura: 2'

2016-12-24T15:52:00-03:00
Compartir en

La particular voz del futbolista Carlos Tévez ha producido ya numerosas imitaciones a lo largo de los años. Tal es el caso de Javier Fernández, locutor de la radio Los 40, que se hizo pasar por el afamado futbolista para comunicarse con el Club House El Faro, en Uruguay, donde se iba a desarrollar su boda, pidiendo cambios en la fiesta.

El locutor comenzó representando a Fabián Danelli, uno de sus personajes, según consigna Infobae: "Llamo desde Argentina. Llamo por el asunto del casamiento de Carlos Tévez, nosotros estamos ultimando detalles de todo lo que va a ser el evento". Al otro lado de la línea preguntaron de qué compañía llamaban, y él respondió: "No, no. Yo te hablo directamente desde el entorno del jugador. Esperá que te paso con él". Acto siguiente, encarnó al propio Carlos Tévez y comenzó a pedir modificaciones para la ceremonia.

Durante la conversación, que  salió al aire en el programa Todos Arriba, el conductor realizó una serie de extravagantes pedidos, mientras la chica de El Faro intentaba adecuarse a la situación: "En el arranque, con la Vane (Vanesa Mansilla, su flamante mujer), vamos a entrar en un caballo hasta la puerta del Club House. Ella va a estar con el traje de novia y yo con la camiseta de Boca. Después mi vieja va a llevar un matambre casero, que preparó especialmente para el casamiento y como hay mucha gente de la familia que le gusta el matambre de mi vieja, necesitaría que me lo corten y lo hagan sanguchito".

"Y después, bien entrada la noche, va a tocar Piola Vago, que son unos amigos que tiene un grupo de cumbia, así que seguramente terminemos por ahí medio descontrolados, bailando afuera, tirando unos tiros al aire, pero bien piola, ¿viste?", le consultó. "Está bien, está bien", pudo responder la joven del otro lado.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%