Montevideo Portal
El bebé más grande del mundo de los negocios volverá el 5 de agosto, cuando se estrene Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, secuela de la comedia animada de Dreamworks, nominada al Oscar.
En esta entrega, los hermanos Templeton ya se han convertido en adultos, pero se han alejado el uno del otro. Tim (James Marsden) es ahora un padre de familia y su hermano Ted (Alec Baldwin) es un líder nato y CEO de su empresa.
Tim y su esposa Carol (Eva Longoria), la proveedora de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años Tabitha (Ariana Greenblatt) y su recién llegada bebe Tina (Amy Sedaris). La mayor de las hijas es la numero uno en su clase en el prestigioso Centro Acorn para Niños Avanzddos y sueña con convertirse en alguien como su tio Ted, a quien idolatra. Esto preocupa a Tim, que soñador como es, teme que su hija se pierda su niñez por enfocarse en trabajar tanto.
Cuando la pequeña Tina revela que ella es una agente secreta de la empresa Baby Corp., la familia se embarcara en una misión para descubrir los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el doctor Erwin Armstrong (Jeff Goldblum). Los hermanos Templeton se unirán de manerasa inesperadas, llevandolos a reevaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.
Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel repiten sus papeles como los padres de Ted y Tim en esta nueva entrega de la taquillera franquicia, dirigida por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]