Desde que Emilia Mernes anunció su llegada a Uruguay agotó en tiempo récord sus fechas en el Antel Arena. Los shows de Montevideo, que eran para el fin de semana del 4 de mayo fueron reprogramados porque la cantante fue internada por cuestiones de salud.
Desde las redes sociales de la productora de la compositora argentina subieron el primer reporte oficial sobre el cuadro de la artista. “En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopía fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, publicaron en sus historias de Instagram.
“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de salud”, cerraron.
El pasado 3 de mayo, Emilia suspendió uno de sus conciertos en Argentina y salió a dar la cara en vivo con sus fans “No puedo así, quiero pedirles disculpas, de corazón. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo”, dijo angustiada.