Las vacaciones de Cata Gorostidi en Punta del Este generaron mucho revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron las imágenes de la ex Gran Hermano por estar “demasiado flaca”.

“Me están hateando absolutamente por flaca ahora”, confesó Catalina, al revelar cómo las críticas a su cuerpo fueron una constante en su vida desde los 17 años. “Me pesé un día y era más de lo que pensaba. Ahí empecé a bajar, bajar, bajar... y así comenzaron mis trastornos alimenticios. Esto es algo que tiene altos y bajos. Un día te sentís bien, otro día te caés. Y luego están los comentarios: ‘Qué hermosa, pasá la dieta’, o al contrario: ‘Qué anoréxica, inmunda’. Aumentás dos kilos y ya empiezan: ‘Otra vez gordita’”, comenzó la panelista de LAM en el programa de All Access.

Luego, reveló que su peso siempre fluctúa porque padece de rabdomiólisis. “Sabían que yo había tenido trastornos alimenticios, que a los 18 años casi me ponen una sonda nasogástrica porque ya no podía comer sola. Salí y comenzaron: ‘Tus piernas, esto, lo otro’. Es una enfermedad mental que nunca se va”, agregó.

Para cerrar, la mediática contó que esta enfermedad afecta sus músculos y limita su capacidad para hacer actividades físicas. “No puedo hacer ejercicio. Si lo hago, las enzimas del músculo suben y pueden afectar mi riñón. Es todo un combo complicado. Lo estoy tratando con mi psicólogo, que lo amo”, cerró.