Clotilde Acosta, conocida artísticamente como Nacha Guevara, creó, en su nuevo show Nacha en pijamas, una pieza musical en la que critica los programas de Mirtha Legrand y Susana Giménez.
“Me cansé de oír tanta pavada. Me cansé de comer ensalada. Me cansé ya de Mirtha y Susana. Me cansé del trap y las baladas. Me cansé de L-Gante y sus dientes”, sostiene una de las estrofas entonada por la artista.
En este sentido, la primera en salir a escena fue Susana Giménez, quien destacó que “esa crítica podía deberse a una cuestión de envidia”. En ese momento, Nacha enumeró, en una entrevista, varias características que no le agradaban de la conductora: “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto”.
Por otro lado, Mirtha Legrand, días atrás, dijo que no le importaba la canción que escribió Nacha y agregó que la consideraba una amiga. “Tenemos buena relación”, había asegurado en esa oportunidad la reconocida conductora.
Este sábado Legrand fue al Teatro Astros para ver el show de Nacha Guevara. Al finalizar, cuando la protagonista saludó a los espectadores, se encendieron las luces de la sala y Nacha agradeció la visita de Mirtha.
“Todas las noches son especiales en el teatro y esta es especial porque estás aquí, Chiqui. Una mujer extraordinaria, un ejemplo de vitalidad, de energía, de ganas de vivir, y tendremos mucho para agradecer”, expresó la artista.
Esta situación llevó a que Mirtha Legrand se pusiera de pie y le dedicara unas emotivas palabras a Nacha: “Estoy emocionada casi hasta las lágrimas, emocionada de verte, de verte tan bien, esa canción que me parece divina no me ha afectado en nada. Sos una artista de verdad”.