Luego de mostrarse en el Instagram de Wanda Nara manejando su camioneta sin cinturón de seguridad, el Ministerio de Transporte de Argentina suspendió la libreta de conducir de L-Gante.
La ANSV solicitó la inhabilitación para conducir de L-Gante, luego de que se viralizara un video donde se lo ve manejando sin cinturón de seguridad y usando su celular. El pedido fue realizado a la Pcia. de Bs. As., donde tiene radicada su licencia. ??https://t.co/V3oydEgN7U pic.twitter.com/wIz5Qkyz23
— Seguridad Vial (@InfoSegVial) January 28, 2025
Desde el Ejecutivo provincial emitieron un comunicado sobre este tema: “Ante la gravedad de la conducta observada y el peligro que representa para la seguridad vial, la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte actuó adoptando la medida de inhabilitación preventiva con el objetivo de prevenir posibles siniestros y concientizar sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito”, expresaron.
Ahora, el referente de cumbia 420 y músico de RKT para recuperar su registro deberá aprobar una prueba psicofísica ante un cuerpo médico especializado.
Wanda y L-Gante confimaron su noviazgo a principios de noviembre del 2024. La pareja hizo una escapada romántica a Río de Janeiro en el mes de noviembre, en donde compartieron varias imágenes de sus días de playa en Brasil.
En julio de ese mismo año, la presentadora blanqueó su separación con el futbolista de Galatasaray. Mauro Icardi y Wanda Nara tiene dos hijas en común, Francesca e Isabella. La conductora tuvo tres varones con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.