Dias atrás, Mina Bonino fue foco de las críticas en las redes por cuestionar un cambio táctico de Carlos Ancelotti, técnico de Real Madrid, con Federico Valverde: “Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablás? Jajaja. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?”, escribió.
Luego de borrar todas estas publicaciones, la periodista deportiva hizo su descargo en las redes sociales y reveló que iba abandonar su cuenta de X. “Hasta luego, Twitter”, escribió la pareja del futbolista uruguayo.
“Hoy realmente estoy un poco rota. Traté de mostrar ‘ser una más’, de ser ‘graciosa’ y no por fingirlo, sino porque lo soy. Muchas veces he entendido el juego mediático, sin embargo, nunca me he sentido cómoda. Es por eso que siempre quise mostrarme tal cual soy, pero una red social puede terminar siendo un foco de especulaciones donde todos se creen ser partícipes de tu propia vida, opinando sin ningún tipo de reparo y creyendo tener la verdad absoluta”, lanzó en su comunicado.
“Yo recibo las críticas y me las aguanto, pero no voy a ser parte de quienes quieran ensuciar a la persona que más quiero porque yo tenga una opinión formada. Errónea o no, las opiniones son mías y nunca hablaría por nadie”, cerró.