En las últimas horas, la comunicadora Tamara Pettinato fue noticia debido a la divulgación de un antiguo video en el que interactúa con el expresidente argentino Alberto Fernández.
En la filmación se escucha la voz de Fernández desde fuera de plano, insistiendo en que ella le diga “algo lindo”. Fastidiada y con señales de ebriedad, la joven lo califica como “buen compañero” y bromea acerca de que jamás lo volverá a votar. Finalmente, y ante la insistencia de su interlocutor, suelta un “te amo”.
La filmación habría sido hecha en tiempos en que Fernández todavía era pareja de Fabiola Yáñez, quien recientemente lo denunció por agresión. Así las cosas, el video de Pettinato se hizo público de forma casi simultánea con las imágenes periciadas del celular de María Cantero, secretaria de Alberto Fernández durante largos años. En dichas imágenes, se ve a Yáñez exhibir señales del maltrato físico que habría sufrido a manos de Fernández.
Tras la viralización del video, el canal de YouTube Blender canceló la emisión de la noche del jueves del programa Final feliz, en el que Tamara Pettinato comparte pantalla con Nazareno Casero y Lucía Iacono.
“Hoy no salió al aire Final feliz. Se imaginarán los motivos. Fin”, publicó el canal en redes sociales, sin ahorrar una cuota de sarcasmo al latiguillo con el que el vocero presidencial argentino, Manuel Adorni, cierra todas sus intervenciones.
En una edición anterior del programa, Tamara Pettinato habló sobre una aventura con un hombre de 65 años. Si bien no mencionó a nadie, la información que compartió hizo a muchos internautas suponer que podría tratarse de Alberto Fernández, razón por la que también ese video se viralizó.
“No hay edad para aprender. Yo salí con gente de 65. Es mi máximo”, decía entonces Pettinato.
“Yo tenía 35”, añadió, para luego señalar que la experiencia sexual de los adultos mayores no es garantía de habilidad. “No hacen las cosas mejor por ser más grandes”, sentenció.
En cuanto a los detalles del encuentro íntimo que mantuvo, la mediática contó: “Él me terminó acusando a mí de ‘basura sexual’ porque le hice todo un planteo de lo que hacía mal. Ahí terminó la relación, básicamente. No sé qué quiso decir. ¿Que soy una basura sexual? ¿Qué es una basura sexual? No se me ocurre nada”, expresó, según recoge Clarín.
También este jueves, Pettinato canceló in extremis su participación en Bendita, ciclo que se emite por El Nueve y donde es panelista. A la hora del programa, se quedó en su camarín y luego se fue.
“Está Tamara en el canal. Decide ella si quiere hablar o no. Decide ella”, dijo Beto Casella. Luego dejó en claro que no buscaría la palabra de su panelista: “Que haga lo que quiera, es un tema personal. Si quiere hablar con otro programa, no me enojo, pero si tiene que explicar en qué contexto fue... Me parece a mí, yo no hablé con ella porque no le quiero poner presión”, expresó.